quinta-feira, 1 de abril de 2010

Sombra de Las Ventas



Uma das fotografias que mais gosto da praça mais importante do Mundo.


Fotografia: dbc photo Ajalvir

5 comentários:

  1. Llevo yendo a esta plaza desde que tenía pañales y todavía siento algo especial cuando entro en ella. Y no tiene nada que ver que a lo largo del año pueda asistir a los toros unas cuarenta tardes o más, al entrar cada día es como la primera vez. Es algo que hay que probar.

    ResponderEliminar
  2. @ Enrique: Sin duda, Las Ventas tiene una majestuosidad que ninguna otra tiene.
    El año pasado por motivos profesionales me encontraba viviendo en Madrid, asi que fui asistir a las corridas más importantes de San Isidro y del Aniversario. Destaco dos tardes donde me quedé completamente rendido con la grandiosidad de la plaza. La tarde de Morante con el capote y la despedida de Luis Francisco Esplá. Nunca en mi vida he asistido a dos cosas tan grandes y tan emocionantes.

    @ jcpereira: obrigado!

    ResponderEliminar
  3. BCS:
    Hay una cosa que tienen todas las plazas, pero que en Madrid destaca especialmente y eso es el corazón, que Madrid lo tiene muy a flor de piel. Aunque parezca mentira, Madrid es muy sensible.

    ResponderEliminar
  4. Pero también muy critica y exigente con los matadores, no siendo en muchas ocasiones todo lo justos que se merecen ciertos maestros. No me gusta generalizar pero no aprecio ni la forma ni el contenido del famoso tendido 7 de Las Ventas. Eso para mi es el unico punto negativo de la plaza.
    Créo que la clásica frase "Madrid lo da todo y tambien lo quita todo a un torero" es bastante ilustrativa de la sensibilidad, pero al mismo exigencia y critica para con los toreros.

    ResponderEliminar